Condiciones de compra
Mediante las presentes condiciones de compra, Food Service Project, S.A. (en adelante “FSP”) informa a los usuarios de la página Web (en adelante “la Página”), acerca de las condiciones de compra que regulan el acceso a los servicios y productos “Foster´s Hollywood” suministrados a través de la Página (en adelante, las “Condiciones de Compra”). La utilización de la Página atribuye la condición de “Usuario” a toda persona física mayor de edad interesada en los productos y servicios “Foster´s Hollywood” de FSP e implica la aceptación plena de todas las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Compra en la versión publicada por FSP en el momento en que el Usuario acceda a la Página. En el caso de que algún menor utilizará la presente Página y realizará algún pedido se entenderá que lo ha hecho bajo la supervisión y el consentimiento de sus padres o tutores. El Usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para contratar los Servicios ofertados en la Página de acuerdo con las condiciones recogidas en el presente, las cuales declara comprender y aceptar. Tanto el acceso a la Página, como el uso de la misma por el Usuario, así como de los productos ofertados y accesibles a través de la misma, queda sujeto a la legislación aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario que será enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso. La utilización de la Página implica la total aceptación de las presentes Condiciones de Compra. El Usuario podrá disponer de la Información General de FSP en el apartado “Aviso Legal e Información General” de la presente Página.
La gestión y entrega del pedido solicitado a través de la Página (en adelante, el “Servicio”), será proporcionado por las empresas titulares de los Restaurantes Foster´s Hollywood adheridos al mismo (Restaurante Foster´s Hollywood), por lo que la empresa titular del Restaurante Foster´s Hollywood a la cual se haya realizado el pedido será la parte contractual en la compraventa del pedido solicitado, siendo la única responsable de la venta y de su reparto y entrega, así como de expedir el ticket o factura y, en su caso, realizar el cobro. No obstante lo anterior, FSP es la empresa que administra la Página y gestiona para dichos Restaurantes Foster´s Hollywood el proceso de solicitud de pedido o la resolución de posibles incidencias.
El Usuario podrá acceder a la Página todos los días del año. En relación con la disponibilidad del Servicio, en el momento en que el Usuario seleccione el Restaurante Foster´s Hollywood que le va a suministrar el Servicio, se indicará si tiene Servicio de recogida en el restaurante o también el Servicio a domicilio, el horario de reparto, el importe del pedido mínimo y los gastos de envío (en caso de que hubiera). Si el Usuario ha seleccionado la opción “Reparto a domicilio” el pedido mínimo de compra será de 15€ o 20€ a elección del restaurante. Asimismo, es posible que determinados productos, dependiendo del horario de la venta o entrega, estén sujetos a limitaciones o restricciones. Estas limitaciones o restricciones serán oportunamente comunicadas al Usuario en cada caso concreto.
El Usuario podrá ir seleccionando en la Página los productos de compra deseados. En la pantalla le aparecerán los productos seleccionados en el proceso de compra con el precio final (impuestos incluidos) y una descripción del producto. Asimismo, en el resumen final del pedido de compra se incluirá cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que existiesen dichos gastos. Asimismo, el Usuario tendrá que establecer, en el proceso de pedido para recoger, la hora de recogida del producto seleccionado, así como el cambio que va a necesitar en caso de que solicite la opción “Reparto a domicilio” y el Restaurante Foster´s Hollywood tenga habilitado el método de “Pago a la Entrega”. En caso de que el Usuario no identifique en las condiciones el cambio que necesita, el repartidor solo llevará consigo cambio de 20€.
Una vez seleccionados los productos y determinado el precio de compra, se le solicitará al Usuario que proporcione una serie de datos personales necesarios para llevar a cabo la gestión del pedido solicitado. En el formulario de datos se determinarán los campos obligatorios para el proceso de compra. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. A tales efectos, el tratamiento de los datos de carácter personal de los Usuarios del Sitio Web se realizará conforme a lo dispuesto en la “Información Básica”, la “Información adicional sobre Protección de Datos” y “Política de Cookies” del Sitio Web, por lo que le solicitamos que, por favor, lo lea.
Previamente a la confirmación del pedido, el Usuario deberá verificar los datos y el pedido realizado y, si todo es correcto, proceder a su confirmación. Para finalizar el proceso de registro en la compra del producto seleccionado, el Usuario deberá leer la información básica de protección que se presenta en el formulario de registro (y la información adicional en caso de que requiera más información) y las presentes Condiciones de Compra que se encuentran accesibles en todo momento en la Página.
En relación con el pago del Pedido el Usuario deberá seleccionar un método de pago de los que en ese momento tenga habilitado el Restaurante. El pago del Pedido se podrá efectuar de manera online (“Pago Online”), a través de una tarjeta bancaria, o bien, a la entrega del producto, ya sea en el domicilio del Usuario o en el Restaurante Foster´s Hollywood donde se proceda a la recogida del producto bien en efectivo o bien a través de una tarjeta bancaria (“Pago a la Entrega”). El Usuario podrá consultar el método de pago (Pago Online y/o Pago a la Entrega) que tenga habilitado el Restaurante Foster´s Hollywood en cada momento.
La validación del pago del Pedido a través de la tecla “Pagar y Finalizar” significará que el Usuario consiente expresa y libremente la compra del Pedido y su pago. La confirmación del pedido implica la celebración del contrato con el Restaurante Foster´s Hollywood en el que se haya suministrado el Servicio y pondrá fin al proceso de compra confirmándose en la Página que el pedido se ha realizado con éxito. Acto seguido de la contratación del Servicio, el Usuario recibirá un correo electrónico a la dirección indicada por el Usuario de “Confirmación del Pedido” junto con los datos del mismo (a tales efectos, el Usuario deberá disponer de un email válido, que funcione correctamente y no existan errores que impidan la recepción de la Confirmación del Pedido). En relación con el email de “Confirmación de Pedido”, no serán admitidos aquellos que hayan sufrido modificaciones, alteraciones de cualquier índole, tachaduras, borrones o correcciones o que se encuentren de alguna forma alterados, a criterio de FSP, con respecto al email de confirmación estándar que tiene FSP.
En relación con la entrega del pedido a domicilio, el Restaurante Foster´s Hollywood procederá a la entrega en la dirección de envío de pedido indicado por el Usuario. FSP o el Restaurante Foster´s Hollywood no será responsable del error que pueda cometer el Usuario en la inclusión de la dirección de entrega. El plazo de entrega será orientativo y en ningún caso vinculante para el Servicio y se indicará en el momento de realizar el pedido. FSP o los Restaurantes Foster´s Hollywood no se hacen responsables de cualquier retraso motivado por causas ajenas a los mismos.
Los productos objeto de contratación son los recogidos en la Página. El Usuario podrá obtener una descripción de las características principales de los productos en la presente Página.
En caso de que el Usuario desee la factura del ticket de compra del pedido realizado en un restaurante Foster´s Hollywood gestionado por la sociedad Food Service Project, S.A. (son sociedades pertenecientes a FSP, las siguientes: Foods and Services, S.L., Foods Plaza, S.L., Foods Nuevo, S.L., Foods Aqua, S.L., Foods Benidorm, S.L., Foods Torrevieja, S.L., Foods Elche, S.L. y Foods Eliana, S.L. En el ticket de compra aparece definida la sociedad que presta el servicio) podrá gestionarlo a través del apartado de la Web “Solicitud Ticket-Factura”. Los datos facilitados serán tratados a los únicos efectos de poder gestionar la emisión y/o envío de la factura solicitada. Asimismo, le informamos al Usuario que algunos Restaurantes Foster´s Hollywood son gestionados por franquiciados autorizados de FSP, siendo ellos los responsables de sus datos a efectos de la realización de la factura. Por tanto, en caso de que en el ticket de compra aparezca una sociedad distinta de las anteriormente indicadas, tendrá que gestionar la solicitud de la factura en el Restaurante dónde hubiera realizado su pedido de compra o vía telefónica llamando a dicho restaurante Foster´s Hollywood.
Asimismo, el Usuario puede formular una queja, incidencia o reclamación en relación con el Servicio o el pedido en el apartado “Incidencia pedido y Reclamaciones” de la Página y el restaurante Foster´s Hollywood en cuestión se pondrá en contacto con usted en la dirección de e-mail que proporcione con el fin de responderle a la mayor brevedad. Si la sugerencia o reclamación se refiere a cuestiones generales de la marca Foster´s Hollywood, el Usuario podrá dirigirse al apartado “Contacto y Sugerencias” de la Web Oficial de Foster´s Hollywood (www.fostershollywood.es). Asimismo, existen hojas de reclamaciones a disposición del Usuario en los Restaurantes Foster´s Hollywood.
Está prohibida la venta, suministro y dispensación de bebidas alcohólicas a menores de edad. Al realizar un pedido con cerveza a través de la Página el Usuario declara ser mayor de edad. No obstante lo anterior, la venta estará condicionada al cumplimiento por el Usuario de los requisitos impuestos en la normativa aplicable. Por tanto, el Usuario reconoce y acepta que los repartidores y personal de los Restaurantes Foster´s Hollywood que prestan el Servicio no podrán realizar la entrega (i) cuando, habiendo duda razonable, el Usuario no acredite ser mayor de edad exhibiendo el DNI o documento equivalente a tal efecto, (ii) fuera de las franjas horarias autorizadas o (iii) cuando en el lugar de entrega indicado esté prohibido legalmente la venta o suministro de alcohol.
FSP informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del Servicio ofrecido a través de la Página al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud del cual se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Actualizado julio 2021